2068
 
LOGO GESTION INTEGRAL PUERTAS AUTOMATICA

GESTIÓN INTEGRAL

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Gestión Integral Puertas Automáticas nace en el año 2000 en Bogotá, Colombia, como una empresa pionera ofreciendo servicios de suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos residenciales, comerciales e industriales tanto importados como nacionales. Poco tiempo después, incorporamos a nuestros productos la fabricación de puertas peatonales, rejas y canceles (puertas y portones) en sus diversos tipos de apertura, elaborados con diversos materiales como: aluminio, lámina, rejas en herrería y puertas de recuadro americano de acero/aluminio.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado como la más reconocida y recomendada por nuestros diversos clientes a nivel nacional, ya que nuestro compromiso por satisfacer a los usuarios con puntualidad y calidad ha sido una de nuestras constantes, proporcionándoles comodidad, seguridad, garantía y servicio confiable con nuestras instalaciones de automatización.

En 2009 hemos incorporado productos como: cercados eléctricos, sistemas de citofonia, CCTV y controles de acceso en sus diversas presentaciones, lo cual hace que el cliente tenga en un mismo proveedor todas las soluciones de automatización y seguridad posibles, sin batallar en la búsqueda de las mismas con otros establecimientos.

Somos parte de la red de Distribuidores Autorizados de BFT, Accesmatic, PPA, SEA, Merik, Nice y ZKTCO.

Le invitamos a brindarnos su confianza en nuestros servicios. Estamos dispuestos a ofrecer nuestra calidad y profesionalismo en la venta e instalación de puertas automáticas, equipos, instalaciones, y en nuestro servicio al cliente final.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con servicios de automatización respaldados con tecnología de vanguardia y alto compromiso para proporcionar calidad, comodidad, funcionalidad y seguridad.

contactenos.png

Visión

Se estima que en el 2030, Gestión Integral Puertas Automáticas logre ser una empresa líder en servicios de automatización y en la venta de productos asociados a la misma, siendo un establecimiento altamente productivo y rentable mediante la mejora día a día en la funcionalidad y calidad de nuestro trabajo.

CRA 69 No 93A-16
TEL: 1-9257541  MOVIL: 3052330767 - 3219074376
comercial@gestionintegralpuertasautomatocas.com